Tráiler final de Shingeki no Kyojin 4 nos revela más secretos y fecha oficial de estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

La parte final de Shingeki no Kyojin ahora sí tiene fecha oficial de estreno gracias a este tráiler

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La parte final de Shingeki no Kyojin, es decir la temporada 4 parte 2, por fin nos mostró el tráiler final, que nos llevará al comienzo de su último arco con el capítulo "Juicio". Además, el tráiler nos enseñó secretos que tendremos a lo largo de esta temporada.

La primera parte de la última temporada de Shingeki no Kyojin terminó con Eren enfrentándose directo a los titanes cambiantes de Marley, además de ser perseguido por el ejército de la Isla Paradis, en un intento por reencontrarse con Zeke.

Por lo que la segunda parte retomará a partir de este momento, en el que comenzará la última gran batalla entre los titanes y la humanidad, un evento que llevamos esperando desde, prácticamente, que comenzó este anime.

La intención de Eren y Zeke, además de todos los jaegeristas en ambos bandos, es consumar el Retumbar de la Tierra, que será con lo que aniquilarán a toda la humanidad excepto a los sujetos de Ymir, que son todos aquellos posibles de transformarse en titanes.

La segunda parte de la última temporada de Shingeki no Kyojin estará una vez más a cargo de MAPPA, el estudio que retomó este proyecto luego de que Isayama y las demás personas al frente de este anime buscaran una nueva visión para su culminación.

Las imágenes que nos muestran en el tráiler no corresponden solo al primer capítulo, que se estrenará el 9 de enero de 2022, inaugurando la segunda tanda de estrenos de la temporada de invierno.

Con esto, se terminará más de una década desde que comenzó Shingeki no Kyojin, terminando un año después aquello que ya terminó en el manga y causó una gran división entre el fandom, mismo que seguramente veremos y de manera más violenta, cuando este final también llegue a las grandes masas con el anime.