Especial de All Might en My Hero Academia muestra imágenes

Los orígenes del Símbolo de la Paz serán contados con un especial animado

logo

Sí, la cinta de My Hero Academia fue un éxito. De hecho se coló en el Top 10 de la taquilla en México. Sin embargo, no será la única historia adicional que veremos en breve. All Might Rising, el manga que cuenta el origen del Símbolo de la Paz, tendrá muy pronto un especial animado.

La versión en video de la cinta para Japón tendrá un episodio especial animado justo con esta historia. Se ha revelado, además, un par de imágenes de lo que podremos ver en este capítulo. Lucen bien, la verdad.

Será el 13 de febrero cuando se lance en Japón la película para DVD y Blu Ray. Por ello, no nos extrañaría que justo por esos días los buenos samaritanos de siempre compartan desde allá el especial. Esto dado que no se ha dicho si alguna versión occidental de Two Heroes incluirá este episodio animado o si se emitirá en otro formato.

Publicidad

La cinta será lanzada en DVD y Blu Ray para Estados Unidos en marzo próximo. No resultaría extraño que, por aquellas fechas, se tengan noticias de cómo veremos este contenido especial de manera legal y oficial en América Latina.