Seven Deadly Sins

Netflix

¿Censura en Seven Deadly Sins?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un romance en el anime no es como en el manga y eso molestó a algunos fans

El anime y el manga son, para muchos, la misma cosa. Pero ni siquiera en las adaptaciones de uno a otro se mantienen las cosas igual. Hay rellenos y cambios en diversas escenas . Algunas de estas diferencias han provocado la molestias entre los fans. Tal es el caso de Seven Deadly Sins .

En el manga los personajes de Nadja y Gowther comienzan como amigos, en una relación que poco a poco se va haciendo más profunda. Esto al punto de desembocar en una escena que deja implícita una relación erótica. ¿Cómo retrata el anime este momento? Con una leve muestra de cariño que, para complicar todo, vuelve confusos algunos eventos posteriores.

Por supuesto que varios fans han acusado censura, puesto que esperaban al menos un poco del erotismo incluido en el material de origen. Esto sin contar, por supuesto, la manera en que afecta a la historia subsiguiente. Esto al punto de señalar como un error el cambio de televisora en Japón y, por supuesto, el cambio de estudio de A1 a Deen.

La serie es uno de los pilares del anime en Netflix e incluso hay seguidores que esperan ver a la compañía de streaming tomando cartas en el asunto. No olvidemos, por otro lado, que es una franquicia popular. Hasta Thalía es fan . Con eso decimos todo.