Thalía

AP

¡Thalía es fan del anime!

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿La escuchan? ¿La oyen? ¿La sienten?

Por diversas razones, principalmente de estereotipos, la gente tiene una imagen muy peculiar de los fans del anime. Incluso la misma fanaticada llega a tenerla. Especialmente como personas aisladas y antisociales. Por ello hay veces que, por más que insistamos en que la animación japonesa cuenta buenas historias, ciertas personalidades las disfruten. Como Kanye West, André Pierre Gignac... o Thalía .

La cantante mexicana ha tenido interacciones un tanto extravagantes en redes sociales durante los meses recientes. A veces al punto de llegar a convertirse en meme. Sin embargo, en una de esas publicaciones dejó ver que es fan de una serie de anime. Una en específico: The Seven Deadly Sins .

"¡Seven Deadly Sins también rockea!", comentó la actriz y cantante en una de sus historias de Instagram. Después se mostró emocionada por el regreso de Elaine (o "Elena"). Si escuchas bien, puede que notes que tal vez está acompañada por su hija Sabrina Sakae, quien está entrando a la adolescencia.

Es algo muy común que los famosos se declaren fans de series o películas de anime populares o de culto. Como Akira o Dragon Ball Z . Tampoco extraña que personalidades un tanto nerdas, como Guillermo del Toro , muestren su amor por la animación y la historieta niponas. Pero, como puedes ver, a veces sorprende que otro tipo de obras sean seguidas por las celebridades. Un prejuicio que no debería de existir.

¿Qué celebridad te ha sorprendido con su amor al anime? Cuéntanos en la redes de El 5 .