BTS tendrá su línea oficial de muñecos

Porque sólo necesitábamos juguetes para que conquistaran el mundo

logo

Es una época en la cual el pop coreano ha conquistado el planeta entero. No sólo vemos conciertos de estas bandas incluso en México, sino que además llegan a escenarios impensados (los cuales comparten con las bandas más increíbles) y hasta venden mercancía que antes sólo podían soñar las fans. En especial si se trata de BTS.

La banda coreana integrada por RM, Jin, SUGA, J-hope, Jimin, V y Jung Kook tendrá, en breve, una línea de muñecos inspirada en sus miembros. Mattel, la empresa que se hará responsable de este proyecto, recién lo anunció y pidió a todas las fans que integran la ARMY el no perder de vista los detalles en el futuro.

La línea de muñecos tendrá un lanzamiento global, lo cual quiere decir que hay muchas esperanzas de que los podamos encontrar en América Latina. Todo dependerá, como siempre, de la distribución. Aunque no nos sorprendería que fuera una edición limitada.

Publicidad

En nuestro país hemos visto figuras articuladas y muñecos basados en diversos músicos con distribución oficial. Lo que marcará la diferencia, en este caso, es cómo serán retratados estos ídolos del pop coreano. En cuanto se revelen más detalles te los haremos saber.