Rapera hace cosplay de My Hero Academia para una revista

Les presentamos a Megan Thee Stallion, quien también es fan del anime

logo

En un episodio más de "el anime no lo ve sólo gente rara", les presentamos este caso. Se trata de una cantante estadounidense de hip hop que llevó su afición a la portada de una prestigiada revista. Se trata de Megan Thee Stallion. Si nunca has escuchado de ella, no te culpamos. Nosotros tampoco. Pero ahora ya nos dieron unas cuantas ganas de escucharla.

La cantante tuvo una aparición reciente en la revista Paper. Para ello, se dejó ver con cosplay inspirado en My Hero Academia. En especial del personaje de Todoroki, el cual es su favorito. La sesión de fotos incluso dejó ver un poco de fuego con el que encendió las cosas.

"Todos saben que me gusta mucho el anime y que Todoroki es mi personaje favorito de My Hero Academia", contó la intérprete. "Gracias la revista Paper por hacer brillar mi personaje de Todoroki Tina".

Publicidad

En la comunidad del hip hop el anime es muy popular. Recordemos que, tradicionalmente, series como Dragon Ball Z o Sailor Moon resuenan en la población afrodescendiente. Además artistas como Kanye West han expresado su aprecio por obras de la animación nipona como Akira.

¿Qué te parece la manera en que esta cantante mostró su amor por el anime? Cuéntanos en las redes de El 5.

Ella es Belle Delphine, la cosplayer que ha llenado de polémica las redes

cat_belle_delphine_dizzy_by_iliketoeatchicken23_dd5my14-fullview.jpg

Belle Delphine es una cosplayer británica que, además de vender el agua donde se baña, está aprovechando el empuje mediático para seguir sacando dinero de productos "personales".

Belle Delphine
1 / 7