Y hay fecha para que empiecen a rodar Akira

Las adaptaciones de Hollywood a obras maestras del anime tardan años, pero salen.

logo

Hay obras maestras del anime que Hollywood busca hacer en live action, pero que tarda mucho tiempo en lograrlo. Un ejemplo es la reciente Battle Angel Alita, que James Cameron buscó realizar durante más de una década. Fue Robert Rodriguez quien terminó por llevarlo a cabo. Ahora, por fin, es el turno de Akira.

Bajo la producción de Leonardo DiCaprio, el director Taika Waititi estaría comenzando en California el rodaje del proyecto a partir del 15 de julio próximo. El guion que serviría de base a esta cinta habría sido escrito por Waititi y Michael Golamco.

¿En qué gastaron su primer sueldo las estrellas?

1. Jennifer Aniston. Lo primero que compró fue un Mercedes Benz antiguo. ¡Hasta le agarró harto cariño!

1. Jennifer Aniston. Lo primero que compró fue un Mercedes Benz antiguo. ¡Hasta le agarró harto cariño!

1 / 10

El estado de California, como se reportó recientemente, habría dado a los responsables del proyecto un estímulo en créditos fiscales por 18 millones y medio de dólares. Esto, sumado a la facilidad de encontrar talentos y locaciones, facilitó la elección de dicha ubicación.

Publicidad

Sin embargo, no todo son buenas noticias. Al parecer, la historia irá con muchos cambios. Kaneda sería un cantinero en lugar de un estudiante. Mientras tanto, todos los hechos ocurrirían en Neo-Manhattan y no en Neo Tokio. ¿Le irá mal con estos cambios?

América descubrió el escándalo ruso de mezclar anime y religión

patriarca ortodoxo.jpg

Una serie de ilustraciones polémicas que combinan el anime con el arte religioso ruso ha sido descubierta por fans occidentales.

Ortodoksalanime
1 / 12