A la Capitana Marvel le gustó verse como Sailor Scout

La defensora de la Tierra es fan de Sailor Moon y parece que el homenaje le gustó

logo

La polémica parece haber acabado. La crítica tuvo una buena recepción para Capitana Marvel y tuvo uno de los mejores comienzos de taquilla en la historia. Incluso se ganó a varias fans que no precisamente estaban al pendiente de este universo fílmico. Ante este éxito, no faltan los tributos. Algunos increíbles.

En redes sociales circuló una imagen donde se muestra a la capitana como una Sailor Scout. Con todo y el nombre de Sailor Captain Marvel. El vestuario de esta heroína fue modificado para lucir como un personaje en la saga Sailor Moon. Parecía quedar en eso hasta que llegó a los ojos de la mismísima Brie Larson. A quien le encantó al parecer.

"¡Me urge tener este traje en la vida real!", respondió la actriz a la autora de la ilustración. No olvidemos que Larson es una fan de Sailor Moon y, de hecho, ha señalado que dicho personaje ha sido su modelo a seguir. Con este trabajo visual tan especial, no nos extraña que le hubiera encantado.

Publicidad

Este jueves, sin avisar, se estrenó el segundo tráiler de Avengers: Endgame. En él ya empezamos a ver el rol que tomará esta heroína en el combate definitivo contra Thanos y la aventura para regresar la realidad a su orden natural. Se especula que será la Capitana quien herede el mando de los Vengadores en la siguiente fase de universo fílmico de Marvel. Será interesante descubrirlo.

Las Heroínas del Universo Cinematográfico Marvel

Heroínas del Universo Cinematográfico de Marvel

Scarlett Johansson fue la primera mujer letal del MCU, no tiene superpoderes pero no los necesita para ser peligrosa

Marvel Studios
1 / 9