Hasta la Mujer Maravilla felicitó a la Capitana Marvel

Gal Gadot felicitó amistosamente a Brie Larson ante la cálida recepción en taquilla hacia su película

logo

Supuestos boicots para que la película no prospere. Comparaciones entre su personaje protagónico y otros héroes como Shazam o Wonder Woman. Pese a todo, Capitana Marvel tuvo uno de los mejores debuts en taquilla para la historia del cine. En la industria actual de los cómics, si a la competencia le va bien hay espacio para que uno crezca. Esto parece haberlo entendido la propia Gal Gadot. la Mujer Maravilla.

A través de sus redes sociales, la actriz israelí felicitó a Brie Larson, estrella de Capitana Marvel, por el éxito del filme que protagoniza. Esto mediante un fan art en el que ambas heroínas comparten un momento amistoso. El gesto ha sido replicado por diversos fans, en respuesta a las diversas polémicas en torno a la película.

Felicitación
Gal Gadot

"¡Estoy muy feliz por tí, hermana! Felicidades", le dijo Gadot a Larson a través de la ilustración. Esto se suma a mensajes como el de Zachary Levi contra los ataques que ha recibido la actriz en la cinta de Marvel, principalmente por declaraciones sacadas de contexto.

Publicidad

Vale la pena decir que Wonder Woman tuvo un mejor recibimiento entre la crítica que la mayoría de las cintas de superhéroes, incluyendo a Capitana Marvel. Gal Gadot, quien con su personaje le dio un nuevo rostro a DC en el cine, volverá con esta franquicia en junio de 2020.

¿Capitana Marvel o Mujer Maravilla?

Dos grandes heroínas de los cómics y el cine

Brie Larson y Gal Gadot

Marvel Studio y Warner Bros. Pictures
1 / 11