Capitana Marvel la rompe en taquilla... y es fan del anime

Parece que el boicot para que la cinta no generara recursos terminó por darle mayor publicidad

logo

La historia de Carol Danvers y su paso para convertirse en la Capitana Marvel se ha asegurado como un éxito de taquilla pese a la polémica a su alrededor. La cinta protagonizada por Brie Larson ha recaudado más de 455 millones de dólares a nivel mundial en su fin de semana de estreno.

De esta manera, el filme se convirtió en la película protagonizada por una mujer con mayor recaudación en la historia. Además, es el segundo mejor estreno para una película de Marvel Studios contando los orígenes de un personaje, sólo detrás de Black Panther. Sin embargo, Larson no espera un trato distinto para el proyecto pese a tener como protagónico a una mujer.

Publicidad

"Para ser honesta no quiero que sea diferente. Ya me cansé del ser la primera vez que una mujer hace tal cosa o que se vea como un concepto loco el que una chica haga lo mismo que un hombre", comentó la actriz para el portal Comicbook. "No es que no se pudiera, es que era mal visto. Ahora sólo hacemos lo que es natural".

Por otro lado, Larson habló acerca de sus modelos a seguir. Esto es importante, considerando que se ha visto a su personaje como una posible inspiración para niñas y jóvenes alrededor del mundo. De acuerdo con una entrevista, entre los íconos que ella admira se encuentran las Spice Girls y los personajes de Sailor Moon.

¿Ya fuiste a ver la cinta? ¿Qué te pareció? Cuéntanos en las redes de El 5.

Publicidad