Tendremos Capitana Marvel para rato

Brie Larson habría firmado por siete películas

logo

Sí, Chris Evans dejará de ser el Capitán América en Avengers 4. Incluso ya se despidió. Pero es claro que este universo fílmico debe continuar. Uno de los enlaces con la nueva era sería Brie Larson, la Capitana Marvel. De acuerdo con reportes en la prensa de Hollywood, la actriz habría firmado un contrato con Marvel Studios por siete películas.

Tan sólo por la película de Captain Marvel, indican fuentes, Larson se estaría llevando 5 millones de dólares en salario. Además, las siete películas por las cuales firmó estarían vinculadas a diversas franquicias. Es decir, no sólo estaría presente en las cintas en torno a su personaje o de los Vengadores, sino en más historias.

Publicidad

Esto quiere decir que la Capitana será un elemento crucial para lo que viene del universo cinematográfico de Marvel. Lo cual es comprensible, dado que se ha dado a entender que personaje es uno de los más poderosos entre los héroes de esta realidad.

En 2019 Larson estará presente en dos películas. Primero, Captain Marvel (a estrenarse en marzo), seguido por Avengers 4 (que debuta en mayo). ¿Qué seguirá? La baraja es amplia: desde cintas con otros héroes como Doctor Strange o Black Widow hasta equipos no tan conocidos como Alpha Flight.

Publicidad

¿Qué esperas de Larson en este rol?