Ve a Shazam probando sus poderes

Porque tiene el alma de un niño, pero habilidades realmente fuera de este mundo

logo

La cinta de Shazam está cada vez más cerca. Quien en un pasado lejano fuera conocido como el Capitán Marvel, ahora buscará ganarse un lugar como estelar de su propia película. Rumbo a este momento definitivo, Warner nos da a conocer un clip donde este héroes prueba sus recién obtenidas habilidades.

¿Por qué las prueba? Simple. Dentro de Shazam se esconde Billy Batson, un niño a quién su nobleza y valentía lo hicieron digno de poderes ancestrales. Sí, tiene el cuerpo de un súper héroe. Pero el alma muy joven. Y se nota.

Publicidad

La cinta está prevista para su estreno este 5 de abril. Se ha señalado, incluso, la posibilidad de que el elenco visite México para promocionar el filme. Por otro lado, la polémica en torno a Capitana Marvel ha generado que varios grupos llamen a ver esta película en vez de la realizada por Marvel Studios, aunque estelares como Zachary Levi rechazan dicha postura.

Las primeras reacciones de la prensa estadounidense han sido muy positivas. En especial porque es una cinta que se aleja del tono que tenía el Universo fílmico de DC. Esta distancia, similar a la que tomaron proyectos como Aquaman o Wonder Woman, parece venirle bien.

Publicidad