¡Ya tenemos tráiler de Shazam!

Un personaje clásico para los nuevos tiempos

logo

Shazam es uno de los personajes con más tradición en el mundo del cómic. Aunque, seamos honestos, la historia no le ha hecho la suficiente justicia. El que alguna vez se llamara Capitán Marvel está por cumplir 80 años y los celebrará con su llegada al mundo del cine. Esto en una cinta con un tono un poco diferente al de otras películas de DC Comics.


Billy Batson es un huérfano que, por su buen corazón y su espíritu de ayudar a los más débiles, recibe el poder de Shazam. Basta con invocar su nombre para convertirse en un súper humano con fuerza descomunal y habilidades fuera de este mundo. Aunque, a diferencia de otras encarnaciones, este héroe sigue teniendo alma de adolescente. Y eso le da más encanto a la trama.

Publicidad


Como seguramente ya sabes, Zachary Levi será el encarga de interpretar a la versión adulta del personaje. El valeroso Billy Batson estará interpretado por Asher Angel, conocido por la serie Andi Mack. Por lo que podemos ver, estamos frente a un proyecto que dota de frescura el universo fílmico de DC.


La cinta se estrena en abril del año que viene, justo para conmemorar los 80 años del personaje como hemos dicho. Sí, ese tono de humor no queda tan a la par de la oscuridad de otras películas (y hasta series) inspiradas en DC. Pero es genial ver cosas nuevas y atreverse a experimentar con personajes que merecen ser conocidos.

Publicidad


¿Ya conocías a Shazam? ¿Qué te parece este proyecto? Cuéntanos en las redes de El 5.