Capitana Marvel

Marvel Studios

Brie Larson cree que la Capitana Marvel vencería a Superman

facebook

twitter

whatsapp

Email

Basta con que la actriz diga algo para hacer enfadar a más de uno, hoy no será la excepción

Este fin de semana se estrena la cinta de Capitana Marvel. La cual nos contará el origen de una pieza importante en el universo fílmico de la editorial para resolver el caos que dejó Thanos . Por supuesto que Brie Larson , la actriz protagónica, está en todos lados promoviendo el proyecto. Como en esta sesión de Wired donde considera que su personaje puede vencer a Superman .

La revista Wired publicó un video contando las preguntas más comunes en Google acerca de la actriz y la heroína. Obviamente se toparon con una sobre quién ganaría en un duelo entre la capitana y el último hijo de Kryptón. En pocas palabras, ella consideró que la ganadora sería obviamente ella y no había ni siquiera necesidad de preguntar en el buscador.

La preguntas, como siempre en estas sesiones, son principalmente acerca de su vida y sus intereses. De igual modo, es muy probable que este video añada al fuego mucha leña respecto a las declaraciones que la actriz ha realizado, algunas de ellas sacadas de contexto.

La cinta ha sido recibida de forma mayoritariamente positiva por la crítica, logrando un porcentaje de 82 por ciento en Rotten Tomatoes. Sin embargo, se encuentra debajo del 93 por ciento logrado por Wonder Woman , cinta con la cual se le compara por tener una mujer fuerte en el protagónico.