WandaVision es la serie más popular del mundo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una compañía de análisis de datos, retomada por la revista Forbes, mostró el impacto de esta serie

Con 6 capítulos, estrenando uno cada semana desde el pasado 15 de enero, ‘WandaVision’ se ha vuelto tendencia en redes sociales gracias a sus múltiples teorías, además de la posible introducción al multiverso al incluir al Quicksilver que vimos en la reciente trilogía de X-Men, convirtiendo la historia de Wanda Maximoff y Visión en el programa más demandado en el mundo en estos momentos.

De acuerdo con la información de Parrot Analytics, una compañía de análisis de datos, retomados por la revista Forbes, la primera ficción de Marvel Studios y Disney+ se posicionó en el primer puesto de su listado de series populares a nivel mundial en los últimos días.

¿Qué elementos toma la compañía de análisis? Para llegar a esta conclusión, Parrot Analytics realiza un sistema de medición tomando en cuenta las redes sociales, la calificación de fans y la pirateria. Debido a la introducción del Quicksilver de Evan Peters, en el quinto episodio, logró que ‘Wandavision’ escalara a la primera posición.

“Cuando vemos una serie de lanzamiento inmediato como lo que hacen en Netflix, vemos la demanda se dispara al principio durante una semana. Realmente aparecen al principio, pero desaparecen rápidamente. Es un éxito rápido para estos streamers. Mientras que con el lanzamiento semanal, vemos que la popularidad aumenta gradualmente con el tiempo, espericalmente para programas como ‘The Mandalorian’ y ‘WandaVision’”, relató Wade Payson-Denney, analista de Parrot Analytics.

Recuerda que solo quedan tres episodios para que finalice ‘WandaVision’ y aún quedan demasiadas dudas por responder: ¿Quién es el villano de la historia? ¿Qué pasará con Darcy tras entrar al Hex? ¿Los hijos de Wanda y Visión realmente existen? ¿Se revelará Visión al ver que está atrapado?