Malcolm el de en medio, Kick-ass y todas las referencias del capítulo de WandaVision

facebook

twitter

whatsapp

Email

El sexto episodio de la serie de Marvel tuvo easter eggs y momentos impactantes.

WandaVision nos sorprendió en su sexto capítulo por todas las referencias, easter eggs o guiños que tuvo y aquí te los traemos, pero te advertimos desde aquí que esta nota contiene spoilers.

El primero y más obvio fue el homenaje a Malcolm el de en medio, desde el intro, hasta que los gemelos Maximoff le hablaran a la cámara.

El episodio se llamó "¡Espectacular estreno de Halloween!", por lo que uno de los más grandes guiños para los fans fue el hecho de que los personajes se disfrazaran con los trajes clásicos de los cómics.

¿Cómo lo justificaron? Wanda dijo que ella estaba usando un atuendo de adivina sokoviana y Vision era un "luchador mexicano", incluso tuvieron un pequeño diálogo en español y nos encantó escuchar a Elizabeth Olsen diciendo "me gusta mucho", a lo que Paul Bettany responde "chile con carne", ¿kheee?

Evan Peters también se puso el traje de las viñetas que usa Quicksilver, con todo y el peinado.

Los pequeños también fueron parte de las referencias a los cómics con su atuendo.

En la escena en que se ve de fondo el cine se lee que las películas en cartelera son Juego de gemelas (guiño) y Los Increíbles.

No olvidemos que en un momento Pietro dice "Kick-ass" y Wanda lo repite. Recordemos que Evan Peters salió en esa película y que Aaron Taylor-Johnson también, además de que este último fue Quicksilver en la película de Ultron.

Y la conexión entre los dos Quicksilver se reforzó cuando vimos al personaje de Evan con las heridas que mataron a la iteración de Aaron.

Muchos fans siguen pensando que el villano de la serie es Mefisto.

¿Descubriste algún otro?