Hombre se tatúa a la Bruja Escarlata de ‘WandaVision’

facebook

twitter

whatsapp

Email

José María, residente de Argentina, compartió que el tatuaje aún no está terminado

Por más de 10 años, Marvel Studios ha creado un universo cinematográfico más allá de las expectativas de muchos, el cual continúa creciendo ahora a través de la pantalla chica en la plataforma de streaming Disney+.

En enero de este año, la Fase 4 comenzó con ‘WandaVision’, una serie de 9 episodios que dejó a muchos sorprendidos por el homenaje que se hizo a las comedias más famosas en la historia de televisión combinada con los elementos que ya conocemos de los filmes de Marvel. Los fanáticos se enamoraron de los personajes, en especial de Wanda Maximoff, quien por fin se convirtió en la Bruja Escarlata y uno de sus admiradores mostró en redes cuánto ama a esta Vengadora.

José María Ezeiza, residente de Argentina, compartió a través de su cuenta de Twitter, el pasado 24 de marzo, el primer vistazo del enorme tatuaje que se realizó del personaje de Elizabeth Olsen en el brazo derecho.

“Primera sesión, escribió José mostrando el tatuaje cubierto en plástico, en el que se puede apreciar a detalle el rostro de Wanda como La Bruja Escarlata en el episodio final de la ficción.

Como era de esperarse, este chico recibió múltiples comentarios de otros fans de Marvel, quienes destacaron que el diseño es muy bueno, y un día después José compartió algunos detalles de la sesión y cómo se sentía.

“Pero la p#@ta m#adre, más de 6 horas de sesión, me duele todo el brazo. Ni te cuento para bañarme lo que sufris. Lo peor es que no quedó terminado y lo peor es que dije que nunca más sufro así. Ahora me estoy replanteando darme toda la vuelta al antebrazo”, dijo.

La Bruja Escarlata regresará en 2022 en la película ‘Doctor Strange and the multiverse of madness’, mientras que la Fase 4 del MCU continúa con ‘Falcon and the winter soldier’, ‘Loki’, ‘Black Widow’, ‘Shang-Chi’ y ‘Eternals’ este año.