¡Lucha por sobrevivir! Fear the Walking Dead llega a Zona 5

facebook

twitter

whatsapp

Email

Podrás disfrutar de este spin-off de 'The Walking Dead' este mes por Canal 5

Canal 5 está lleno de grandes estrenos para este mes de abril. Además de ‘Full House 3x3’ ( sí, el clásico de los noventa con las gemelas Olsen) y ‘Se rentan cuartos’ (la serie con Armando Hernández), Zona 5 tendrá una de las series más comentadas de los últimos años.

A partir del 12 de abril podrás disfrutar de la primera temporada de ‘Fear the Walking Dead’, el primer spin-off de The Walking Dead’, que se centra en la historia de Madison, sus hijos Alicia y Nick, además de Travis, prometido de Madison, su hijo Chris y su exesposa Liza, mientras llevan una vida normal, aunque el apocalipsis zombie está a punto de comenzar.

Ambientada en California, esta ficción nos da un parámetro de cómo empiezan a hacerse virales los ataques de los ‘walkers’ y cómo es que afecta a su vida a tal grado que llega el ejército a controlar todo, además de los problemas que se suscitan entre ellos.

El primer ciclo está compuesto de 6 episodios y es protagonizado por Kim Dickens, Cliff Curtis, Alycia Debnam-Carey, Frank Dillane, Lorenzo James Henri, Ruben Blades, Mercedes Mason y la actuación especial de la mexicana Patricia Reyes Spíndola, a quien conocemos por su trabajo en las telenovelas ‘Imperio de mentiras’, ‘El extraño retorno de Diana Salazar’ y ‘El vuelo del águila’, además de haber sido parte del elenco de más de 20 películas.

¿Por qué debes verla? A diferencia de ‘The Walking Dead’, donde Rick despierta de su coma y el mundo es muy diferente a lo que él recuerda, ‘Fear the Walking Dead’ nos da una mirada de cómo empezó todo el asunto de los ‘walkers’, así que veremos a zombies más ‘frescos’ que en el otro show, además de que da una sensación más cercana de que algo similar nos podría pasar.

No te pierdas el estreno de la primera temporada de ‘Fear the Walking Dead’ a partir del próximo lunes 12 de abril a las 22:00 horas en Zona 5.