Full House llega a Canal 5

Televisa Digital/ABC

Full House 3x3 llega a Canal 5 para que recuerdes los divertidos noventas

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡En esta serie comenzaron su carrera de actrices las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen!

Bien dicen que recordar es volver a vivir. Canal 5 tendrá grandes estrenos en abril y uno de ellos es la serie ‘Full House 3x3’, que llegará para hacerte pasar una tarde agradable en compañía de John Stamos, Bob Saget y Dave Coulier.

¿De qué se trata esta historia? Ambientada en San Francisco, California, esta ficción narra la historia de Danny Tanner, un padre viudo que tras la muerte de su esposa Pam reúne a Joey Gladstone, su mejor amigo, y a Jesse Katsopolis, su cuñado, a criar a sus tres hijas: D.J. Stephanie y Michelle.

Esta ficción también es recordada porque Mary-Kate y Ashley Olsen, quienes interpretaron a Michelle Taner, comenzaron una exitosa carrera como actrices, dejando ese ámbito en 2011 para dedicarse por completo sus negocios, entre ellos una exitosa marca de ropa.

¿Cuándo y a qué hora se transmitirá ‘Full House 3x3?

Esta serie, que originalmente comenzó a transmitirse en Estados Unidos en septiembre de 1987, podrás verla de lunes a jueves, a partir del 5 de abril, a las 4:00 P.M. por Canal 5, ideal para pasar un tiempo en familia y recordar los viejos tiempos.

'Full House 3x3' no es la única sorpresa que tenemos preparada para ti, no te despegues de las redes sociales para conocer las nuevas series y programas que llegarán a Canal 5 en abril.