Chino Lemus

Se Rentan Cuartos: Armando Hernández e Itatí Cantoral llegan a Canal 5

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una comedia grabada en vivo con el multinominado al Ariel.

En Canal 5 estrenamos Se Rentan Cuartos la siguiente semana, serie que llenará de diversión tus noches del 5 al 9 e abril de 22:00 a las 00:00 horas.

La serie está protagonizada por Itatí Cantoral como Graciela Garza De La Garza y Más Garza, quien es mámá de Bobby (Paco Rueda), Estefanía «Stef» (Yare Santana), familia bien acomodada que tras qedar en la ruina se mudan con José Ignacio «Pepenacho» Garza De La Garza y Más Garza, interpretado por el mismísimo Armando Hernández.

Disfruta la primera temporada que también cuenta con el talento de María Chacón como Shantallé, Carlos Espejel es Chicopasote, Irving Peña interpreta a Tato y Jorge Ortín es El Chofer.

La sinopsis dice que "cuando los Garza de la Garza y más Garza (una adinerada familia mexicana de clase alta) termina en bancarrota y rechazados por todo su entorno social, no les queda más remedio que iniciar una nueva vida, resguardándose en la única propiedad que logran salvar: Una vieja casona ubicada en uno de los barrios más populares de la Ciudad de México y que terminan convirtiendo en casa de huéspedes. Sumidos en el mundo que siempre han despreciado, la lucha de clases se vuelve una guerra y los Garza aprenderán lo que es amar a dios en tierra de indios".

Como un diferenciador importante, Se Rentan Cuartos se graba en un “multiset” formado por cubos que giran simultáneamente, en el mismo sentido y en la misma cantidad de vueltas. Teniendo así la posibilidad de contar con 4 sets, e incluso con un quinto, combinando paredes “neutras” que, juntas, posibiliten un nuevo y diferente ambiente.

Además. ese proyecto se graba en una sola toma frente al público en vivo.