Ver video

The Walking Dead cumple 10 años, ¿quiénes sobreviven del elenco original?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Para celebrar su aniversario compartieron un video que reúne todos sus capítulos… ¡en menos de 3 minutos!

El pasado 31 de octubre, el primer episodio de ‘The Walking Dead’ cumplió 10 años, (sí, ya estamos viejos), convirtiéndose en una de las series más populares de AMC al presentar la historia de Rick Grimes, un policía que, tras recibir un disparo, despierta en el apocalipsis zombie y decide buscar a su familia.

Durante 11 temporadas, varios personajes murieron o dejaron el show bajo diferentes circunstancias, siendo Glenn Rhee una de las bajas más sorprendentes al ser asesinado por Negan y la muerte de Hershell por el Gobernador, ¿pero quiénes quedan del elenco original en la serie?

Aunque no lo creas, los únicos que quedan del cast inicial en la onceava temporada son Daryl Dixon y Carol Peletier, quienes son interpretados por Norman Reedus y Melissa McBride respectivamente.

Norman ha aparecido en 151 episodios y Melissa en 150 desde 2010; mientras que Danai Gurira (Michonne) participó en 125 capítulos y Lauren Cohan y Andrew Lincoln ( Maggie Greene y Rick Grimes) estuvieron en 121 capítulos.

Para celebrar su aniversario, la cadena Fox compartió un video en el que aparece un segundo de cada episodio, desde el primer ciclo hasta el décimo, el cual resume a la perfección los acontecimientos más importantes de esta historia.

Recordemos que la temporada 11 de ‘The Walking Dead’, compuesta por 24 capítulos, será la última de la serie, así que en 2022 veremos en qué termina, pero la historia no acaba ahí.

La franquicia sigue creciendo con el spin-off ‘The Walking Dead: World Beyond’, que se estrenó el pasado 4 de octubre en Estados Unidos, mientras que el estudio prepara dos ficciones más, una dedicada a Daryl y Carol.

¿Verás las nuevas series de ‘The Walking Dead’?