Ver video

¡Ya no será la historia sin fin! Anuncian cuándo terminará The Walking Dead

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque AMC planea mantener vivo este universo de los walkers con dos nuevos spin-off

A una década de presentarnos la historia de Rick Grimes y su lucha por sobrevivir al apocalipsis zombie, ‘The Walking Dead’ por fin llegará a su fin.

De acuerdo con la información de The Hollywood Reporter, la ficción llegará a su fin con el estreno de la temporada 11 en 2022, la cual estará conformada de 24 capítulos, incluido el final de la temporada 10 que se retrasó debido a la pandemia de Covid-19, así como seis episodios más que se emitirán a principios de 2021.

Pero la historia no se detendrá ahí, ya que la nueva serie de la franquicia ‘The Walking Dead: World Beyond’ se estrenará el próximo 4 de octubre en Estados Unidos, según confirmó Entertainment Weekly, y seguirá a la primera generación criada por una civilización sobreviviente del mundo post-apocalíptico; además de la llegada a la pantalla chica de la sexta temporada de ‘Fear the Walking Dead’ en septiembre de este año.

¿Aún quieres más? El estudio anunció la creación de dos series nuevas y una de ellas será dedicada a Daryl y Carol, interpretados por Norman Reedus y Melissa McBride respectivamente, que debutará en 2023. Esa ficción fue creada por el director de contenido de la franquicia, Scott M. Gimple, y Angela Kang, showrunner de TWD.

Mientras que el segundo spin-off se titulará ‘Tales of the Walking Dead’ y se trata de “una antología episódica con episodios individuales o arcos de episodios centrados en personajes nuevos o existentes, historias de fondo y otras experiencias independientes”, dice EW.

Recordemos que ‘The Walking Dead’ comenzó en 2010 con un elenco encabezado por Andrew Lincoln, Norman Reedus y Melissa McBride, y fue tal su éxito que AMC la renovó por 10 temporadas más, teniendo altas y bajas en su rating.

¿Cuál es tu momento favorito de ‘The Walking Dead’? ¿Verías un nuevo spin-off de esta serie?