Fuente: Cine PREMIERE
Fear The Walking Dead se traslada a México
AMC anunció que 'Fear The Walking Dead' ha iniciado la producción de su segunda temporada en Baja California.

Fanáticos de The Walking Dead que han soñado con un episodio de la serie con locaciones en nuestro país, les tenemos muy buenas noticias.
AMC anunció que Fear The Walking Dead ha iniciado la producción de su segunda temporada en Baja Studios, ubicados entre Tijuana y Ensenada en Baja California, México.
"Estamos emocionados por iniciar producción y más aún por estar rodando en México", comentó el productor ejecutivo Dave Erickson.
"Baja Studios ha sido casa de algunas de las más grandes películas relacionadas con el océano en años recientes y provee todos los recursos creativos que necesitamos para iniciar este nuevo capítulo en la saga. No podríamos estar más contentos"..
La incógnita es si la historia indicará que se encuentran en México o simplemente se rodará ahí, lo descubriremos en la primavera de 2016, cuando inicien los 15 episodios de esta nueva temporada.
¿Qué te pareció la llegada de Fear The Walking Dead a nuestro país? Compártenos tu opinión y o te pierdas The Walking Dead de lunes a miércoles en punto de las 10:15 pm sólo por Canal 5.
Visita el sitio oficial de The Walking Dead