Se acerca la temporada final de Game of Thrones. Estamos a mes y medio más o menos de que este esperado momento llegue a nuestras vidas. Por supuesto, el momento cumbre de un fenómeno televisivo ha dado mucho para comentar. Como la promesa de que la batalla final no sólo será increíble visualmente. Sino que además ser una muy especial.
Game of Thrones prepara la batalla más grande jamás filmada
La temporada final de la serie tendrá no sólo un combate espectacular, sino el más largo en la historia del cine y la TV

De acuerdo con la prensa de Hollywood, la producción no sólo tiene en mente crear una batalla imponente. Sino también la más larga que se haya filmado en la historia. No sólo de la televisión, sino también del cine. Piensa en todos los combates que has visto en pantalla. Ahora imagina algo más largo que cualquiera de ellas.
"Se espera que el episodio tenga la secuencia de batalla consecutiva jamás filmada", reporta Entertainment Weekly. "También se espera el número más grande de personajes importantes de la serie juntos desde que la serie se estrenó en 2011".
Si te fijas, la Batalla de los Bastardos fue una proeza. Ahora imagina algo mucho mayor. Se tardaron once días tan sólo para realizar las tomas nocturas, además de que se promete que veremos secuencias dentro de otras secuencias. Por ahora, sabemos que será el Ejército de los Vivos contra el Ejército de los Muertos, algo que seguramente te volará la cabeza.
¿Cómo esperas que resulte este combate? Cuéntanos en las redes de El 5.