Por fin llegó la temporada final. Winterfell, después de tanto años, ve reunirse a la familia Stark. Aunque con el ejército de Daenerys la recepción es un tanto fría.
HBO
PUBLICIDAD
2/9
El reencuentro entre Arya y Jon fue enternecedor. Además, la más joven entre los Stark le dice que aún conserva su espada y que, con Aguja, ha matado a una que otra persona.
HBO
PUBLICIDAD
3/9
Con Sansa, mientras tanto, las cosas fueron menos cálidas. Le preguntó si le juró lealtad a Daenerys para salvar a su tierra o si en realidad lo hizo porque simplemente está enamorado.
HBO
PUBLICIDAD
4/9
Ver a Jon Snow montar por primera vez un dragón y lo caótico que resultó fue, al mismo tiempo, emocionante y divertido. La verdad.
HBO
PUBLICIDAD
5/9
¿Qué comen los dragones? Pues lo que ellos quieran. Con esta respuesta Daenerys dejó helado a más de un espectador.
HBO
PUBLICIDAD
6/9
Ese beso entre Jon Snow y Daenerys, frente a las cascadas heladas y a la vista de los dragones, será una escena muy recordada en el futuro. En especial por los celos que se sintieron por parte de los hijos de la Khaleesi.
HBO
PUBLICIDAD
7/9
Mientras otros ejércitos tienen dragones, Cersei quiere armarse con elefantes de combate. Y no está muy contenta por no tenerlos.
HBO
PUBLICIDAD
8/9
¿Quieren ir contra el Night King? Bueno, pues él les ha dejado una brutal y violenta advertencia de cómo pueden terminar.
HBO
PUBLICIDAD
9/9
La cara de Bran al encontrarse, cara a cara, con el hombre que intentó matarlo cuando era más pequeño.