null: nullpx
final

Se les coló un cafecito en Game of Thrones

Porque si las cosas no se arreglan con una guerra, tal vez lo hagan bebiéndose juntos un caramel macchiato
Publicado 6 May 2019 – 02:26 PM EDTActualizado 6 May 2019 – 02:26 PM EDT
Comparte
Default image alt
Game of Thrones Crédito: HBO

Han sido dos episodios brutales para los fans de Game of Thrones, tanto el de esta semana como el de la pasada. Estás completamente a salvo, no te daremos casi ningún spoiler. Sólo uno: al parecer la cadena de cafeterías más grande del mundo tiene una sucursal en Westeros.

En el episodio 4 de la temporada final, en una escena de celebración (no es spoiler, no hay otra manera de que en este mundo suceda tal cosa si no es así) la cámara enfoca en segundo plano a la mismísima Daenerys Targaryen. Frente a ella, sobre la mesa, se puede ver un vaso de café bastante moderno. Como si le gustara el capucchino.


El fallo no pasó desapercibido en redes sociales, porque además la toma duró el tiempo suficiente para notarlo con claridad. Esto, además, dio pie a chistes muy diversos no sólo respecto al imperio de las cafeterías. También sobre qué tan largo es el nombre que escriben de la Khaleesi en el vaso o si tanto ella como Jon Snow arreglan sus diferencias con un frappé.

Lo cierto es que sólo quedan dos episodios en la serie más importante de la televisión en la última época. Estamos por ver este esperado desenlace para descubrir quién se queda con el Trono de Hierro. Eso sí, esperamos que no se les vuelva a ir un resbalón así.


Comparte
RELACIONADOS:finalGame of ThronesHBOseriestelevisión