Le ponen diálogos de telenovela a Game of Thrones

Porque este episodio reciente sí estuvo muy melodramático, lo que sea de cada quien.

logo

El más reciente episodio de Game of Thrones no fue precisamente una masacre, pero sí ha dado mucho de qué hablar. Especialmente por detalles más allá de la historia. Primero porque se les coló un cafecito en una toma. Y, bueno, ahora por el exceso de melodrama que hemos visto en este capítulo.

No es la primera vez que hablamos de los resúmenes realizados por el argentino Jorge Pinarello. Pero ciertamente este es un tanto especial. Básicamente porque no sólo nos hace ver que el capítulo pareció una telenovela, sino que cambió los diálogos por aquellos de otras telenovelas para demostrarlo. El resultado es hilarante.

Publicidad

Si te perdiste el capítulo porque la app de HBO no funcionó, también sirve para ponerte al corriente. Pero insistimos, pocas veces verás a esta serie tratada de manera tan genial en un resumen de YouTube. Con todo y la demostración de que estuvimos a un paso de La Rosa de Guadalupe en este episodio.

Quedan sólo dos episodios de esta serie tan emblemática de nuestro tiempo. ¿Se colará otra bebida moderna? ¿En qué otras novelas se inspirarán los escritores? Estamos por verlo.

Descubre quién reinará en el Trono de Hierro

Game-of-Thrones-Iron-Throne.jpg

Estamos a unos días de que se estrene la temporada final de Game of Thrones y HBO tuvo una idea: esconder en el mundo 6 tronos de herro.

HBO
1 / 13