A Arya y Sansa Stark les gustaba besarse en el set

Sobre todo por las reacciones que esto generaba en sus compañeros de reparto

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Ernesto Olicón.
Arya y Sansa Stark
Arya y Sansa Stark
Imagen Evan Agostini/Evan Agostini/Invision/AP

Sabemos que Maisie Williams ( Arya) y Sophie Turner ( Sansa) no sólo son hermanas en Game of Thrones. También sabemos que son amigas muy, muy cercanas. Se han hecho el mismo tatuaje con la fecha en que se conocieron y se les suele ver juntas en diversos eventos. Pero no nos imaginábamos que, también, se han besado. Y lo han hecho por diversión.

PUBLICIDAD

Estamos rumbo a la temporada final de la serie y, por supuesto, sus estelares están en el ojo público. Por ello, las actrices fueron entrevistadas por la revista británica Glamour. Allí, confesaron que en cada escena donde aparecían juntas solían besarse.

"La gente piensa que Maisie y yo somos novias. Estoy obsesionada con ella, por eso uno nunca sabe", comentó Turner, quien prepara su próxima boda con el músico Joe Jonas. "Intentamos meter un beso en cada escena para volverlos locos a todos".

Maisie Williams comenta que, después de tanto tiempo rodando juntas, saben muchas cosas una de la otra. Por eso resulta imposible que no tengan una estrecha amistad a estas alturas de la serie. Sin embargo, tal vez nadie imaginó que llegarían a este particular punto. ¿Qué te parece? Cuéntanos en las redes de El 5.