La segunda semana de Guerreros 2020 tuvo grandes momentos, entre nuevos circuitos y la victoria de los Leones, quienes además de donar despensas se llevaron una recompensa en efectivo de 200 mil pesos, además de que conocimos más a los guerreros a nivel personal.
Un trío amoroso, una infidelidad y una exnovia, conoce los líos amorosos de Guerreros 2020
En las primeras dos semanas del reality show pudimos conocer más detalles personales de los Guerreros











En el primer episodio de la semana se presentó una cápsula que habló del triángulo amoroso entre las Cobras: Julio, Dariana y Said P., quienes no dudaron en hablar de sus sentimientos.
“Con Dariana, eso que dicen de coqueteo no, es una amiga que quiero muchísimo. (...) Esa vez de las motos que invité a Dariana yo invité a Ferka, pueden preguntarle, pero Ferka no quiso ir al final”, dijo Ron.
Mientras que la química entre Dariana y Said P. sigue creciendo. “Nos vimos, fue el ensayo y ahí fue donde surge la química y la verdad es que bien”, añadió en cantante, mientras que ‘La Reina Rose’ contó: “La verdad es que ninguno de los dos lo estaba buscando y se dio, y a dejar que fluya”.
Mientras que el pasado 23 de junio se presentó una cápsula de Dadvian, guerrero Cobra, en la que confesó que tuvo una relación con Aurelié, pero ella le fue infiel. “Me engañó con una chica llamada Paulette. Fue duro en su momento, tuve una relación larga, teníamos anillo de compromiso y todo; ahorita ya tiene un año (de la ruptura) y (estoy) totalmente recuperado".
Al regresar al foro, le preguntaron sobre esta confesión a Aurélie, quien compartió que no quería caer en chismes por esa situación. “Es una oportunidad en un millón estar aquí en Guerreros y creo que yo estoy aquí, al menos, para competir, para superarme todos los días, para dar lo mejor de mí, para que la gente me conozca tal y como soy; no estoy para chismes del pasado y creo que tú tampoco, estamos aquí para demostrar quiénes somos. Ya basta de esos chismes, no vamos a regresar, eso se acabó, estamos aquí para competir”, precisó.
Tras la salida de Maripily, Cyntia Cofano la sustituyó en Cobras y vaya sorpresa que se llevaron los guerreros y los conductores al saber que esta chica argentina fue novia de Agustín.
“Sí, hace como 3 o 4 años salimos. Es más, ella vino a México por mí, salimos un tiempo y se acabó. (...) No creo (que vino a buscarlo), ya pasó, fue hace mucho tiempo, 3 o 4 años. Fue raro, hace mucho que no la veía, como 3 o 4 años, fue raro porque ya hubo muchos chismes, me dijeron mis compañeros, no sé si habló mal o no, espero que no divida al equipo, es importante estar unidos ahora, más ahora”, dijo Agustín.
¿Qué ocurrirá entre estos guerreros? No te pierdas Guerreros 2020 de lunes a jueves a las 8:30 p.m. por Canal 5.