Tania Rincón compara su pancita de embarazo con abdomen de su esposo: “Me dio envidia”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora está en la semana 24 de su segundo embarazo y así lo presumió en Instagram

Tania Rincón, quien anunciara su segundo embarazo durante el programa 21 de Guerreros 2020, el pasado 27 de julio, ya se encuentra en la semana 24 de la pequeña Amelia y no ha parado de mostrar cómo ha cambiado su cuerpo a través de Instagram.

La conductora se ha convertido en tendencia tras mostrar su pancita de embarazo y la comparo con el abdomen de su esposo, Daniel Pérez, aprovechando para hacer una divertida encuesta con sus seguidores.

La verdad, pregunta seria, ¿Quién tiene mejores abdominales? Me dio mucha envidia, salí a buscarlo porque yo me acababa de despertar y lo vi así y yo así de bien padre”, dijo entre risas Tania, quien no dudó en presumir la anatomía de su pareja.

Su esposo, al ver que lo estaba grabando, sólo se limitó a reír ante los comentarios de su esposo y afirmó que la ganadora de la encuesta debía ser Amelia, la bebé que están esperando, pero no se detuvo ahí, ya que la presentadora continuó con la comparación. “Mi mejor versión a los 40 VS mi mejor versión embarazada”, destacó.

Recordemos que el pasado 12 de septiembre Tania compartió en Instagram que estaba cumpliendo 5 meses de embarazo, destacando que esta dulce espera ha sido muy diferente a la primera. “Al menos así lo siento yo, el primero es inmaculado y contemplativo, te la pasas viendo todo el día la panza, tu pareja le habla a la panza y salen corazones por todos lados. Te dedicas a comprar cosas que quizá ni vas a necesitar y solo hablas del embarazo y de tus citas con el doctor, te tomas mil fotos”, precisó.

La conductora destacó que con Amelia sintió náuseas, además de tener vómitos y fatiga. “Aún así me siento feliz, plena y llena de amor. Vamos a la mitad y vamos bien, vamos por otras 20 semanas”, destacó.

¡Ya queremos conocer a la pequeña Amelia!