Ver video

¡Tania Rincón está embarazada y ya reveló el sexo de su bebé!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 'Guerreros 2020' dio la noticia en el programa e hizo el anuncio en redes sociales.

Al inicio del programa 21 de Guerreros 2020 se anunció que alguien iba a tener un bebé guerrero.

"Hay torta bajo el brazo", dijo Mauricio Barcelata al inicio del programa y a lo largo del mismo se mantuvo el suspenso.

Se bromeó mucho diciendo que Dariana podría ser la que esperaba bebé, ya que tiene una relación con Said P, además de que "la Reina Rose" perdió en su primera competencia y decían que se estaba cuidando.

También se decía que podía ser un hombre quien se iba a convertir en padre próximamente y señalaron en más de una ocasión a Nicola.

Al terminar el programa, se anunció que era Tania la afortunada y con alegría comentó que en el programa del martes daria a conocer el sexo de su bebé.

No obstante, pudieron más las ganas de compartir la noticia y la conductora subió una foto a su cuenta de Instagram donde dio más detalles: ya sabemos que es una niña y también su nombre. Se trata de una foto al lado de su pareja y su hijo, acompañada por el siguiente mensaje" Amelia te esperamos con todo el amor. Seremos 4 😍".

El capítulo 21 estuvo lleno de más emociones fuertes, pues también entraron dos nuevas guerreras a Cobras, Dariana se lastimó en una prueba, además de que le preguntaron a Ferka y Christian sobre su ruptura y la mamá leona encaró a "El Sina" . Checa el resumen a continuación.