Antes de ser actor y conductor participó en el grupo musical infantil Cometa.

IRVIN OLIVARES

Mauricio Barcelata

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conductor.

Mauricio Barcelata llega a esta competencia con 50 años de edad y más de 25 años de experiencia en los medios a cuestas.

Originario de Alvarado, Veracruz, con 1 metro y 80 centímetros de estatura y 79 kilos de fortaleza, Barcelata ha tenido un arduo camino para forjarse como guerrero. Inició en los camiones siendo literalmente un “machetero” ayudando a muchos a llegar a su destino. Su primera incursión artística fue en el grupo musical infantil “Cometa”, para después integrarse a las filas de entrenamiento del CEA, hacer sus primeras apariciones en telenovelas, conducir el exitoso programa Vida TV y llenar con su carisma un “Espacio en Blanco” en los hogares mexicanos.

Conquistó tierras aztecas, bailando para todos, aullando y dándolo todosiempre con alegría, para después renovar su imagen y encender el sol. El teatro le ha dado grandes satisfacciones, desde los musicales como “Fiebrede Sábado por la Noche”, pasando por el terror en “La Dama de Negro”, hastatransformarse en Bugambilia en “Aventurera”.

A sus 50 años entrena intensamente y ha ganando el músculo necesario para para “romperla” en la pantalla de Canal 5 y demostrar su garra para conducir el reality show de competencia más audazde la televisión: GUERREROS 2020 .