Ver video

Guerreros se despiden de Magda Rodríguez con cariñosos mensajes

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, tanto los integrantes de Cobras como de Leones se despidieron de la productora

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mañana del domingo 1 de noviembre falleció Magda Rodríguez, productora del matutino Hoy y de Guerreros 2020, cuya primera temporada se transmitió este año por Canal 5.

Tras darse a conocer el fallecimiento, compañeros y amigos de la productora expresaron sus condolencias, siendo algunos de los guerreros los primeros en reaccionar.

Guty compartió una fotografía junto a la productora y escribió: “Estoy en shock. Totalmente conmocionado. Descansa en paz querida @magdaproducer. Mis condolencias a toda la familia”.

Aurélie, quien se encontraba de vacaciones, se dio el tiempo para subir un par de historias y expresar lo conmocionada que estaba por la noticia. “Acabamos de recibir la peor noticia. No tengo palabras, Magda falleció de un infarto y estamos en shock, mi más sincero pésame para su hija y toda su familia; no sé, no lo puedo creer, estoy en shock”.

Brandon publicó una fotografía junto a la productora, agradeciéndole todo lo que aprendió al trabajar a su lado. “¡La guerrera mayor! GRACIAS de verdad. gracias por creer, por haber dado infinitas oportunidades, por crear proyectos tan mágicos, por confiar en mí… Y más que nada gracias por todas las enseñanzas y palabras compartidas en todo momento. Hasta pronto Magdita, te queremos”.

‘El Sina’, Christian Estrada, compartió algunos detrás de cámaras de Guerreros 2020. “Mi Magda hermosa. Te mando luz en tu camino, gracias por confiar en mí y por enseñarme esa tenacidad en tu trabajo. Te llevo con cariño. Pronta resignación a @andy_rodriguez @andy_escalona. TE QUIERO MUCHO MAGDA”, precisó; mientras que Ferka dijo: “¡La vida es muy frágil! Te mando luz en tu viaje. Gracias por las risas, los regaños, por todas las enseñanzas, que placer compartir la vida con una master de la televisión. Te quiero, te llevo en mi corazón”.

.

Potro compartió que hace unos días hablaron, con motivo del cumpleaños de la productora, y que planeaban hacer otra reunión. “¡Sigo sin poder creer esta noticia! Apenas hace unos días hablamos de tu cumpleaños y planeando nuestra próxima reunión. Eternamente agradecido por tu incondicionalidad amistad y lealtad al trabajo. Un gusto trabajar contigo mi querida Magda. Te quiero y siempre estarás en mi corazón. Hasta pronto”.

Mientras que Macky subió una fotografía del momento en que triunfó Cobras con el mensaje: “Mi modelo a seguir. Te quiero infinito, descansa” y Yann una selfie en blanco y negro con la productora con el texto: Descansa en paz querida. Te adoramos @magdaproducer”.

Brenda Zambrano compartió algunos videos de los segmentos ‘Magda lo explica todo. “Gracias infinitas porque confiaste en mí, gracias por haberme dado la oportunidad de trabajar contigo en un proyecto diferente a lo que estaba acostumbrada, besos hasta el cielo mi querida Magda. Serás siempre un ejemplo de mujer, estamos muy tristes por tu partida”, escribió.

Tania Rincón, quien fue una de las conductoras de Guerreros 2020, mostró algunos momentos de la gran final, expresando su admiración por la productora. “Siempre con el ánimo y las ganas arriba, poniendo el ejemplo. Nadie tenía más vitalidad y energía que tú Magda, amabas la vida y celebrar tu cumpleaños. (...) Ve en paz y reúnete con los tuyos, acá cuidaremos de Andy y de Andrea, tus inseparables. Te quiero mucho”, precisó.

Mauricio Barcelata compartió la imagen de una fiesta junto al texto: "¡Así la honro! Llena de celebraciones y alegrías. Buen camino".

“Mi más sentido pésame a todos los que como yo pudieron conocer tu luz, trabajo y pasión. Gracias por darme la oportunidad de conocer a guerreros que se convirtieron en mi familia. Gracias por ese mensaje de unión. Te llevamos en el corazón @magdaproducer, guerrera #1”, escribió Diego Montu.

Nano Ilianovich destacó el gran ser humano que fue Magda. “Gracias por todo jefa @magdaproducer, hoy se nos fue la guerrera #1, una gran mujer y ante todo un gran ser humano. Sé que seguirás produciendo tu magia ahora en el cielo. (...) Magda, por siempre gracias #Guerrera”, expresó.

Gabriel Pontones, conocido como ‘El Rasta’, publicó una imagen en blanco y negro junto a la productora. “@magdaproducer, una mujer dura pero imparable e incansable. Apasionada con su trabajo que exigía lo mejor de cada quien y daba lo mejor de ella SIEMPRE. Mi más sincero pésame a su familia directa y a su familia laboral, que sé que así los consideraba a todos y cada uno. ¡Gracias por todo!”, precisó.

Estefanía Ahumada tampoco perdió la oportunidad de dedicarle unas palabras a Magda. “Gracias @magdaproducer por ser una mujer admirable y con tu ejemplo darnos tantas enseñanzas y lecciones… vuela alto como tú solo sabes”.

“Mi jefa, mi jefita, sigo sin poder creerlo. Desde el primer día que te vi supe que estaba trabajando con una mujer luchadora, con garra, con un talento increíble que todo lo que se proponía lo lograba y ponía su pasión inigualable. Gracias por abrirme las puertas, por confiar en mí, por ayudarme y darme la mano cuando más lo necesite. Hoy me despido con un gran dolor y mucha tristeza, que Dios y la Virgen te tengan siempre en su gloria”, dijo Nicola Porcella.

Julio Ron, apodado ‘La Bestia Tapatía’ en Guerreros 2020, compartió una diapositiva junto a Magda y José Ron. “Sigo sin creerlo… Magda nos diste tanto, cambiaste nuestras vidas y tú seguirás en nuestros corazones. Fuiste un gran ejemplo en la vida y la guerrera #1. Pronta resignación @andy:escalona @andy_rodriguez”, dijo.

Daniela Fainus escribió en sus historias de Instagram: “Una triste noticia para nosotros, pero el cielo está de fiesta porque ya tienen a la producer más chingona. ¡Eres enorme Magda!”.

Reno Rojas agradeció a Magda por traer Guerreros 2020 a la televisión. “Gracias por crear un proyecto tan único e increíble como Guerreros. Eres una mujer admirable y siempre vas a estar en nuestros corazones. Gracias por ser la productora que revolucionó la televisión en México”.

Memo Corral, coach de Leones, expresó: “Mi querida jefa, mi adorable Magda Rodríguez, me faltan palabras para expresar mis sentimientos, siento un golpe muy fuerte en el corazón. Quiero decirte gracias, gracias por cada oportunidad, gracias por cada consejo, gracias por todas tus enseñanzas de vida. (...) Estoy seguro que ya estás produciendo la mejor historia allá en el cielo. Un beso hoy más que nunca desde el fondo de mi corazón y mi alma hasta el cielo”.

Que descanse en paz, Magda Rodríguez.