Tania Rincón muestra el ultrasonido de su bebé: "Muy emocionados de ver a Amelia"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora acudió a la cita médica con su esposo y lo documentó en sus historias de Instagram

Desde el pasado 27 de julio, Tania Rincón ha presumido su segundo embarazo a través de redes sociales y el pasado 13 de octubre compartió con sus seguidores las primeras imágenes del rostro de su bebé, quien llevará por nombre Amelia.

A través de Instagram, la conductora de Guerreros 2020 acudió en compañía de su esposo, Daniel Pérez, a hacerse un ultrasonido estructural, donde los futuros padres pudieron ver a detalle algunas de las características físicas de su hija.

“Tenemos ultrasonido estructural, vamos a ver a Amelia y si ya tiene la nariz de papá o de mamá”, escribió Tania, además de colocar una encuesta en la que dio dos opciones para votar, que la bebé tenga las pompas de su papá o la sonrisa de su mamá.

Momentos después, la conductora mostró algunas imágenes de Amelia, añadiendo a su historia “nuestra niña hermosa”, además de mostrar su emoción por saber que la pequeña está bien de salud.

Recordemos que hace unos días, Tania, quien se encuentra en su semana 24 de gestación, se volvió tendencia al mostrar su pancita de embarazo y la comparó con el abdomen plano de su marido, además de colocar otra divertida encuesta.

“La verdad, pregunta seria, ¿quién tiene mejores abdominales? Me dio mucha envidia, salí a buscarlo porque yo me acababa de despertar y lo vi así y yo así de bien padre”, dijo, entre risas.

Tania fue invitada a la sexta temporada de Me Caigo de Risa y en el juego ‘Paso a Pasito’ sorprendió a la Familia Disfuncional, y a los televidentes, al hacer un split, mismo movimiento que también imitó Mariana Echeverría. Si te lo perdiste, checa el siguiente video.