Tania Rincón muestra el ultrasonido de su bebé: "Muy emocionados de ver a Amelia"

La conductora acudió a la cita médica con su esposo y lo documentó en sus historias de Instagram

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Liliana Carmona.
La noche de este 28 de julio comenzó con una gran noticia: Tania Rincón dijo que tendrá una niña que se llamará Amelia.
Con Jeff en el grupo de los intocables, las votaciones siguen en el sitio oficial de guerreros, así que tienes hasta el jueves para apoyar a tu competidor favorito.
El programa empezó con Conos al aire y Guty venció a Nicola.
Tras la polémica que protagonizó ayer con Ferka, Christian apareció con un cubrebocas para cumplir el desafío, ¿será una indirecta para su exnovia?
Macky venció a Ella, ¡y así lo celebró junto a Nano!
En Paredón del saber, los guerreros demostraron qué tanto saben de cultura general y Cobras ganó este desafío.
En Fuerzas Opuestas, Ferka se enfrentó a Dani Fainus, pero la integrante de Cobras demostró que trae todo para ganar y obtuvo ese punto para su equipo.
Esta noche se estrenó Preguntas elásticas, en el que los guerreros deben responder preguntas de cultura general mientras uno de sus compañeros está colgado de unas ligas sobre una alberca. Tras contestar afirmativamente, los competidores lanzaban un dado para saber cuántas ligas debían cortarse, siendo Nicola quien cayó al agua.
Christian le pidió una disculpa a Ferka tras su comportamiento de anoche, por lo que la integrante de Leones se limitó a decir: "con la gente no se juega".
Montú y Ella le dieron el triunfo a Leones en Red Inclinada.
Ella y Dani se enfrentaron de nuevo, siendo el equipo de Leones quienes ganaron este round.
En De sol a sol, los guerreros demostraron sus mejores habilidades para adivinar palabras, pero debido a una falla de Leones con 'Penal' se les quitó 150 puntos y Cobras tuvo oportunidad de tirar el dado.
A pesar del esfuerzo de Cobras, en Troncos al Agua Leones ganó 150 puntos tras lanzar el dado.
Tras la disculpa de Christian a Ferka, Said P y Reno protagonizaron otra polémica en el programa. La integrante de Leones explicó que su compañero le gritó en uno de los circuitos y no le pareció correcto, por ello en el programa se le dio la oportunidad a ambos de expresar su punto de vista.
Sí, las Preguntas Infernales regresaron y varios concursantes terminaron llenos de harina.
En Piso Resbaloso ganaron las Cobras, triunfando también en el marcador. Macky eligió a Dariana para formar parte del grupo de los 'intocables', además Miguel Martínez formará parte de su equipo en el Miércoles de Invitados, mientras que Emilio Osorio será de los Leones.
1 / 16
La noche de este 28 de julio comenzó con una gran noticia: Tania Rincón dijo que tendrá una niña que se llamará Amelia.
Imagen Televisa Digital

Desde el pasado 27 de julio, Tania Rincón ha presumido su segundo embarazo a través de redes sociales y el pasado 13 de octubre compartió con sus seguidores las primeras imágenes del rostro de su bebé, quien llevará por nombre Amelia.

PUBLICIDAD

A través de Instagram, la conductora de Guerreros 2020 acudió en compañía de su esposo, Daniel Pérez, a hacerse un ultrasonido estructural, donde los futuros padres pudieron ver a detalle algunas de las características físicas de su hija.

La conductora ya comenzó a especular si la pequeña Amelia se parece a ella o a su esposo
Video "¡Nuestra niña hermosa!": Tania Rincón presume el ultrasonido de su bebé


“Tenemos ultrasonido estructural, vamos a ver a Amelia y si ya tiene la nariz de papá o de mamá”, escribió Tania, además de colocar una encuesta en la que dio dos opciones para votar, que la bebé tenga las pompas de su papá o la sonrisa de su mamá.

Momentos después, la conductora mostró algunas imágenes de Amelia, añadiendo a su historia “nuestra niña hermosa”, además de mostrar su emoción por saber que la pequeña está bien de salud.

Recordemos que hace unos días, Tania, quien se encuentra en su semana 24 de gestación, se volvió tendencia al mostrar su pancita de embarazo y la comparó con el abdomen plano de su marido, además de colocar otra divertida encuesta.

“La verdad, pregunta seria, ¿quién tiene mejores abdominales? Me dio mucha envidia, salí a buscarlo porque yo me acababa de despertar y lo vi así y yo así de bien padre”, dijo, entre risas.

Tania fue invitada a la sexta temporada de Me Caigo de Risa y en el juego ‘Paso a Pasito’ sorprendió a la Familia Disfuncional, y a los televidentes, al hacer un split, mismo movimiento que también imitó Mariana Echeverría. Si te lo perdiste, checa el siguiente video.

La hermana disfuncional siguió jugando y nos sorprendió con sus pasos, aunque casi se hace pipí.
Video Mariana Echeverría y Tania Rincón hacen split embarazadas en ‘Paso a Pasito’