Maripily deja una vez más Guerreros 2020 por lesión y llega Cyntia Cofano al equipo de Cobras

facebook

twitter

whatsapp

Email

La empresaria viajará a Miami para hacerse unos estudios médicos

Tras la lesión que Maripily sufrió en la prueba de este martes la obligó a ir hasta el hospital donde se le diagnosticó una lesión, por la cual tendrá que someterse a unos estudios médicos en Miami, Estados Unidos, por lo cual tendrá que ausentarse desde este miércoles y hasta el lunes.

Pese a esta mala noticia, la integrante de Cobras no abandonará del todo a su equipo ya que buscó que Cyntia Cofano para que tomara su lugar.

“No puedo dejar a mi equipo abandonado”, dijo Maripily, quien apareció con el brazo lastimado, para presentar a la chica de origen argentino que tomará su lugar en las próximas emisiones.

“La verdad que hoy lo hice y me sentí muy segura. Ya estuve en unos realities y estoy acostumbrada”, dijo Cyntia, visiblemente entusiasmada.

Por el momento Maripily prometió regresar el próximo lunes a Guerreros 2020 para compartir los resultados de su evaluación médica con la ilusión de continuar en esta feroz competencia.

Recordemos que la semana pasada, la puertorriqueña se ausentó de la emisión por la contractura muscular en el brazo derecho, obligándola a permanecer en recuperación por dos días.

En dicho momento se hizo una polémica porque Macky, la capitana de los Cobras, no le pareció la actitud de su compañera ante esta situación.

“Ella desde su cama podría estar aquí apoyándonos, a mí no me gustó eso, todos estamos lesionados, todos nos estamos partiendo día a día y ella está sentada, a mí no me parece”, dijo Macky en ese entonces.

En esta ocasión la capitana de los Cobras no hizo algún comentario.

¿Qué pasará? Descúbrelo en Guerreros 2020, el programa que ya es un clásico en la televisión