Además de la competencia, el amor llegó al equipo de las cobras en Guerreros 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

El amor está en el aire y en esta competencia con un triángulo amoroso integrado por Said P. Julio Ron y Dariana García

Las Cobras han mostrado su talento, fuerza y habilidad mental en las distintas pruebas de Guerreros 2020 y a pesar de que solo ha pasado una semana desde que comenzó este reality show, el amor ha llegado a la competencia a tres de los integrantes de este equipo.

Se trata de Said P., Julio Ron y Dariana, quienes no han dudado de hablar sobre sus sentimientos en una cápsula que se presentó el pasado 22 de junio durante la competencia.

“Con Dariana, eso que dicen de coqueteo no, es una amiga que quiero muchísimo”, dice Ron para después presentar el segmento en el que le preguntaron a los guerreros con quién se casarían, escogiendo ‘La reina Rose’ al hermano de José Ron.

Además, Ron dejó claro que la vez que invitó a dar un paseo en moto a Dariana, primero se lo había pedido a otra guerrera. “Esa vez de las motos que invité a Dariana yo invité a Ferka (del equipo Leones), pueden preguntarle, pero Ferka no quiso ir al final”, añadió.

Momentos después Said P. dejó claro que está interesado también en Dariana. “Nos gustamos, me encantan sus nalgas (...) Nos vimos, fue el ensayo y ahí fue donde surge la química y la verdad es que bien”, dijo el cantante, mientras se mostraban varios momentos en los que mostraban su afecto en los ensayos.

Mientras que Dariana habló de que a pesar de que están juntos en la competencia, va a dejar que la situación con Said fluya sin forzar nada. “Sí, va a recibir un trato especial en su corazoncito. La verdad es que ninguno de los dos lo estaba buscando y se dio, y a dejar que fluya”.

Ante dicha situación, Ron compartió que hay gusto para todo y que encontrará a alguien que lo quiera. “Hay gusto para todo, habrá a quien le guste un Lamborghini y habrá a quien le gusta la moto, entonces es lo padre de la vida”, finalizó.

¿Se formalizará la relación entre Dariana y Said P. o le dará una oportunidad a Julio? No te pierdas la conclusión de esta historia en los nuevos episodios de Guerreros 2020, de lunes a jueves a las 8:30 p.m. por Canal 5, o visita el sitio oficial.