Logan fue, quizá, un parteaguas en lo que a cintas de cómics se refiere. Una historia enfocada en el drama y en el desarrollo del personaje sin dejar completamente de lado las secuencias de acción. Tuvo una muy buena aceptación entre la crítica y la taquilla, por lo que no extraña que su responsable esté interesado en contar una historia que quedó pendiente: la de X-23.
X-23 podría tener su propia película... si sucede un milagro
El director de Logan quiere aventarse este proyecto

James Mangold, quien dirigió la cinta final de Hugh Jackman como Wolverine, comentó a The Playlist que está interesado en realizar este spin off. Esto con la intención de contar una historia llena de posiblidades y de la cual quedaron varios cabos sueltos.
Mangold, sin embargo, es realista respecto a las posibilidades de que algo así suceda. Esto debido a que Disney y Marvel Studios ya tienen los derechos de los X-Men para cine. De hecho ya se está preparando la llegada de los mutantes a su universo fílmico. Por lo mismo el cineasta duda seriamente que este proyecto pueda llevarse a cabo pronto.
Por ahora muchos de los involucrados están deseosos de que se pueda hacer este spin off. No sólo Mangold. También Dafne Keen, la responsable de interpretar justamente a X-23, manifestó en alguna ocasión que le gustaría poder hacer esta película. Veremos si, en un momento dado, el milagro sucede.