Spider-Man de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield

Sony Pictures / Marvel Studios

Spider-Man 3: Póster confirmaría a Maguire y Garfield en la película

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un usuario en TikTok mostró el póster que encontró en una cadena de cines en Estados Unidos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En diciembre próximo se estrenará la película ‘Spider-Man: No Way Home’ y todos los involucrados en este proyecto ha hecho todo lo posible por no revelar ningún dato, excepto Alfred Molina y Jamie Foxx, pero parece que un póster filtrado podría confirmar lo que muchos fans del Hombre Araña han esperado: el Spiderverse.

A través de TikTok, un joven llamado Joseph Pargoe, que vive en Delaware, Estados Unidos, compartió que hace unos días acudió a una cadena de cines de su ciudad a ver ‘Black Widow’ y fue cuando se encontró con el esperado póster en el que se puede apreciar al Spider-Man de Tom Holland al centro y aquellos interpretados por Andrew Garfield, Tobey Maguire e incluso al animado de la cinta animada ‘Spider-Man: Un Nuevo Universo’ a los costados.

Pero eso no es todo, detrás de estos personajes se pueden ver algunas características temáticas de sus respectivos villanos, como un tentáculo del Doctor Octopus y los rayos de Electro.

Por el momento no hay manera de saber si se trata de una filtración o un fan-art, pero sin duda puso de nuevo en la conversación el Spiderverse que todos los seguidores están esperando. ¡Recordemos la vez que Twitter se llenó de memes con la siguiente galería!

Tras las declaraciones de Alfred Molina sobre su regreso como Doctor Octopus, así como Jamie Foxx como Electro, Tom Holland desmintió en una entrevista que el Spiderve ocurra en esta cinta, además Tobey Maguire hizo lo mismo con un fan con un guiño en el ojo, y en los funkos se reveló uno de looks que veremos de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange.

Mientras se confirma esta información, Marvel Studios está preparando el estreno de la serie ‘What if…’ el 11 de agosto en Disney+, además de ‘Shang-Chi and the legend of the ten rings’ el 3 septiembre y ‘Eternals’ el 5 de noviembre, aunque estas fechas podrían cambiar debido a la pandemia de Covid-19.