Tom Holland interpreta a Spider-Man

Marvel Studios

Tráiler de Spider-Man: No Way Home podría estrenarse esta semana y fans enloquecen

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Será que el próximo 1 de junio, en el cumpleaños de Tom Holland, veremos el primer avance?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel estará de regreso este año en las salas de cine con cuatro películas, pero sin duda una de las más esperadas es ‘Spider-Man: No Way Home’ debido a todos los rumores que la rodean.

El pasado 19 de mayo, la cuenta de Twitter @SpiderManMovie compartió una foto de un tráiler con el logo de la película. “Finalmente tenemos el tráiler de Spider-Man que hemos esperado por mucho tiempo”, destacó el mensaje.

La tarde del 31 de mayo, Skyler Shuler, del sitio TheDisInsider, destacó en la misma red social que el primer teaser está por llegar esta semana, aunque después aclaró cómo fue que se enteró. “Le pregunté a un amigo que está en lo alto de una cadena de cines si lo han recibido y me dijeron que parece que lo tendrán esta semana. Nunca dije que lanzarían el avance mañana o incluso esta semana”, expresó.

Tras una serie de rumores en Twitter, los fanáticos se emocionaron por conocer este avance por la posibilidad de tener en su elenco a Andrew Garfield y Tobey Maguire, quienes darían vida nuevamente a Peter Parker, aunque el asunto del Spider-Verse sigue siendo un misterio, a pesar de que Alfred Molina confirmó a Variety que encarnará nuevamente al Doctor Octopus.

Con los hashtags #SpiderManNoWayHome y #SpiderManNoWayHomeTrailer, los fans han expresado su emoción y sus teorías sobre lo que tendrá el primer avance, incluso algunos creen que se revelará el 1 de junio por ser el cumpleaños #25 de Tom Holland, ¡mira las mejores reacciones!

¡Esperamos que sea cierto!

¿Aparecerá Daredevil en este teaser?

¿A quién más veremos de regreso?

¡Ya casi es su cumpleaños!

¡Este fanart es increíble!

¡Ya contamos los días!

¡Nos encantó este fanart!

"Pues todos creen cosas".

¡Fuimos timados!

¿Cuándo saldrá?

La película 'Spider-Man: No Way Home' tiene programado su estreno, al menos en Estados Unidos, para esta Navidad, así que tendremos que esperar para saber si en Latinoamérica llegará en las mismas fechas.