Tom Holland se postula para seguir interpretando a ‘Spider-Man’ tras ‘No Way Home’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió que esta será su última película como Peter Parker bajo su contrato actual

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon compartieran en Instagram tres títulos falsos de la tercera película del Hombre Araña, finalmente Sony confirmó que se titula ‘Spider-Man: No Way Home’ (sin camino a casa) y su protagonista brindó una entrevista a Collider para hablar sobre el futuro de este superhéroe.

El actor, de 24 años, compartió que esta será su última película de Spider-Man, al menos de su contrato actual.

“(Spider-Man 3) sería mi último (bajo contrato), así que siempre les he dicho que si me quieren de regreso estaré allí en un santiamén. Me encantó cada minuto de ser parte de este mundo asombroso. Ha cambiado mi vida para mejor, tengo mucha suerte de estar aquí. Si me quieren de vuelta, estaré allí, si no, yo caminaré hacia el atardecer como una persona muy, muy feliz porque ha sido un viaje increíble”, precisó.

Recordemos que Peter Parker por poco se queda fuera del MCU después de que Sony, quien actualmente tiene los derechos de este superhéroe, tuviera una pelea con Marvel. Aunque en su momento se dijo que ya no habría una alianza para trabajar juntos, finalmente llegaron a un acuerdo y Holland considera que esto no volverá a pasar si hay más películas de Spider-Man.

“Lo que tengo entendido es que el acuerdo entre los dos estudios ya ha sucedido. No creo que vayan a tener los mismos problemas entre ellos… Creo que los dos estudios lo han resuelto y no creo que eso sea un problema en el futuro. Eso digo, solo soy el actor y fui parte de algunas llamadas telefónicas durante ese proceso,pero creo que les encanta trabajar entre ellos, creo que encontraron una forma en la que puede ser beneficioso para ambos estudios; yo solo soy un niño en medio de una discusión entre dos padres”, añadió.

Por el momento se desconoce cuál será el destino de Peter Parker tras el estreno de ‘Spider-Man: No Way Way’ en diciembre de este año. De acuerdo con el sitio Gamespot, el acuerdo de Sony y Marvel señala que este superhéroe aparecería en una película más de Disney/Marvel, pero queda por saber en cuál será.