Protagonistas de Spider-Man revelan título de la tercera película

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon compartieron dos títulos diferentes, ¿quién tendrá la razón?

La tercera película de Spider-Man de Sony Pictures y Marvel Studios se ha vuelto tendencia en los últimos meses debido a la posible incorporación del spider-verso tras el rumorado regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield como Peter Parker.

A pesar de que Tom Holland negó que esa parte se vaya a abordar en esta historia, por fin tenemos algo seguro, o tal vez solo nos están trolleando.

A través de su cuenta de Instagram, Holland nos compartió la primera imagen del filme, posando sin el famoso traje junto a Zendaya y Jacob Batalon.

“Estoy muy emocionado de anunciar el nuevo título de la película de Spider-Man. No puedo esperar a que vean lo que hemos estado haciendo. Les mando amor desde Atlanta”, precisó el actor, compartiendo que el filme se llama ‘Spider-Man: Phone Home’.

Minutos más tarde, Batalon subió un still de la misma secuencia y compartió que ya tenía el título de la película, muy diferente al que reveló Holland, ‘Home-Wrecker’.

“Estamos muy felices de compartir el TÍTULO de nuestra película. Da clic a la derecha para la gran revelación, además disfruten de una imagen exclusiva de la película, solo es un regalo extra de nosotros”, escribió.

Zendaya también hizo lo mismo, mostrando un vistazo exclusivo, y su título dice 'Spider-Man: Home Slice'.

De inmediato los fans se percataron de la diferencia de los títulos y comenzaron a bromear en la sección de comentarios. “¿Qué está pasando?”, “Estoy perdido”, “Espero a que Zendaya publique algo diferente”, “Estas bromeando”, “Espero que Zendaya tenga el título correcto”, “Jacob di la verdad”, “Dejen de jugar con nosotros” y un póster incluso donde incluso la mano de Peter Parker parece la de Elliot en la película ‘E.T.’ fueron algunas de las reacciones en redes.

Por ahora se desconoce cuál es el título oficial de 'Spider-Man', ya que Marvel Studios no se ha pronunciado al respecto.