Doctor Octopus sí estará en Spider-Man: No Way Home

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alfred Molina compartió su emoción por interpretar a este villano en el nuevo filme del Hombre Araña

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En noviembre de 2020 comenzó a correr el rumor de que Alfred Molina interpretaría nuevamente al Doctor Octopus de ‘Spider-Man 2’ en el filme ‘Spider-Man: No Way Home’, la tercera película en solitario de Peter Parker protagonizada por Tom Holland.

Dos semanas después, The Hollywood Reporter confirmó esa información y Sony Pictures y Marvel Studios prefirieron guardar silencio sobre este asunto, hasta que Alfred Molina confirmó esta información.

En entrevista para Variety, durante la promoción de la película ‘Promising Young Woman’, Molina reveló que todos tenían la orden de no hablar del filme, porque se suponía que era un gran secreto. “Pero, ya sabes, está en Internet. ¡De hecho, me describo a mí mismo como el secreto peor guardado de Hollywood!”, dijo.

Además de confirmar su participación en ‘No Way Home’, el actor también detalló su experiencia al trabajar en este proyecto y cómo fue volver a encarnar al Doctor Octopus desde que lo hizo en el filme de Sam Raimi en 2004.

Fue maravilloso. Fue muy interesante volver después de 17 años para interpretar el mismo papel, dado que en los años intermedios, ahora tengo dos barbillas, patas de gallo y una espalda ligeramente un poco descuidada”.

¿Pero no el Doctor Octopus estaba muerto? Eso mismo le dijo Molina al cineasta Jon Watts, quien le respondió: “En este universo, uno realmente no muere”, además de que el personaje será retomado desde aquella secuencia en el río, donde se sacrifica para salvar a la ciudad.

En cuanto a la edad, para que no se vea tan viejo, Watts compartió que utilizarán tecnología CGI para que se parezca a su versión de 2004.

“Simplemente me miró y dijo: ‘¿Viste lo que le hicimos a Robert Downey Jr. y Sam Jackson”, dijo Molina. Recordemos que en ‘Capitán América: Civil War’ vimos a un Iron Man en su adolescencia, mientras que Samuel L. Jackson lució igual que en sus filmes de la década de los noventa en el filme ‘Capitana Marvel’.

Aunque estaba preocupado debido a que su cuerpo cambió con el tiempo, Molina recordó cómo fue grabar las escenas de acción. “¡Entonces recordé que son los tentáculos que hace todo el trabajo! (...) Mi movimiento físico básico como Doc Octopus, como actor es simplemente esto (miró fijamente a la cámara y hacía un ruido amenazador). Simplemente hago eso mucho, los brazos están matando, destruyendo y rompiendo”, precisó.

La película ‘Spider-Man: No Way Home’ tiene planeado su estreno para el 17 de diciembre de 2021, esperando que la pandemia de Covid-19 no mueva su llegada a las salas de cine.