Doble de Andrew Garfield habría confirmado su participación en ‘Spider-Man 3’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque Tom Holland lo desmintió, estas fotografías podrían confirmar el Spiderverse

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En diciembre de este año se estrenará, si es que la pandemia de Covid-19 no mueve la fecha, la tercera película de Sony Pictures y Marvel Studios del Hombre Araña llamada ‘Spider-Man: No Way Home’. Los rumores sobre la producción han sido bastante intensos, ya que se dijo que Andrew Garfield y Tobey Maguire interpretarían de nuevo a Peter Parker, aunque semanas después Tom Holland lo desmintió.

Los fans no pierden la esperanza de ver juntos a los tres actores en lo que se conoce como el ‘Spiderverse’ y hace unos días el doble de acción de Garfield en ‘El Sorprendente Hombre Araña’ compartió algunas imágenes durante las grabaciones de este esperado filme.

De acuerdo con la cuenta de Twitter Spider-Man No Way Home Updates, William Spencer compartió un par de imágenes que insinuaron que estaba en dicha grabación, incluso posó con el doble de acción de Tom Holland.

“Reto del día de parkour @benjenx. No saqué fotos porque él hizo este reto demasiado rápido y no lo pude filmar. @gregtownley #WilliamSpencer #WilliamSpencerChallenge”, se lee en la descripción de las imágenes que ya fueron borradas de su red social.

Hasta el momento, se desconoce si Spencer esté en la grabación interpretando a otro personaje o en realidad esté haciendo las escenas de acción de Garfield, así que aún tendremos que esperar para saber si este filme abordará el multiverso como lo hizo ‘Spider-Man: Un nuevo Universo’, cuando Miles Morales se encuentra con varios Hombres Arañas.

Además de los anteriores Peter Parker, los fans también esperan que aparezca Matt Murdock, mejor conocido como Daredevil, de la serie homónima de Netflix, ya que también se rumoró que estuvo en el doblaje.

La Fase 4 del MCU que comenzó con ‘WandaVision’ continuará con ‘Falcon and the winter soldier’, ‘Loki’, ‘Black Widow’, ‘Shang-Chi’ y ‘Eternals’ este año, para cerrar con 'Spider-Man: No Way Home'.