Kaya Scodelario y Avan Jogia en Resident Evil: Welcome to Raccoon City

Sony Pictures

Resident Evil: Presentan primeras imágenes de Welcome to Raccoon City

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva entrega de la famosa saga será protagonizada por Kaya Scodelario, Hannah John-Kamen y Robbie Amell

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La espera ha terminado. Sony Pictures compartió las primeras imágenes de ‘Resident Evil: Welcome to Raccoon City’, que en México se titulará simplemente como ‘Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City'.

Este proyecto será historia de origen de la famosa saga de Capcom, escrita y dirigida por Johannes Roberts (‘47 meters down’, ‘ The Strangers: Prey at night’), basándose en los primeros títulos de la saga y mostrando cómo Raccoon City pasó de ser una población industrial a la zona cero del brote del Virus T.

Las imágenes muestran las nuevas versiones de los famosos personajes del videojuego. En la primera diapositiva aparece Lisa Trevor, interpretada por Marina Mazepada, la hija adolescente del arquitecto de la Mansión Spencer en Raccoon Forest, que tras desaparecer es sometida a varios experimentos, incluidos las exposiciones a múltiples virus, lo cual explica su extraña apariencia.

En la segunda foto vemos a Claire Redfield y Leon S. Kennedy, (Kaya Scodelatio y Avan Jogia respectivamente) y en la última imagen aparece Alvert Wesker, Richard Aiken, Jill Valentine y Chris Redfield, quienes serán interpretados por Tom Hopper, Chad Rook, Hannah John-Kamen y Robbie Ammell, en la entrada de la Mansión Spencer, uno de los escenarios más aterradores de este filme.

¿En qué se diferencia esta cinta con la franquicia de ‘Resident Evil’ protagonizada por Milla Jovivich?

Fue en 2002 cuando Milla Jovovich interpretó por primera vez a Alice en ‘Resident Evil’, siendo todo un éxito que derivó una de las franquicias más populares del séptimo arte.

‘Resident Evil: Apocalypse’ (2004), ‘Resident Evil: Extinction’ (2007), ‘Resident Evil: Afterlife’ (2010), ‘Resident Evil: Retribution’ (2012) y ‘Resident Evil: The Final Chapter’ (2016) son las cintas que conforman esta saga, ¿pero en qué se diferencían con la nueva entrega?

“Quería hacer una película más aterradora que de acción. Me ha influido mucho el remake del segundo juego y realmente quería ilustrar la misma atmósfera que tenía. Las películas anteriores eran muy brillantes mientras que esta película quería que fuera oscura y sucia, completamente filmada por la noche. Llueve constantemente y la ciudad está envuelta en niebla… Me influyeron enormemente películas como ‘El Exorcista’ o ‘El resplandor’”, explicó el director a IGN.

La película ‘Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City’ se estrenará exclusivamente en cines el próximo 25 de noviembre. ¡Te invitamos a ver la siguiente galería de Milla Jovovich!