Estas actrices serán Jill Valentine y Claire Redfield en el reboot de Resident Evil

facebook

twitter

whatsapp

Email

La franquicia tendrá un reboot protagonizado por dos grandes estrellas de 'Ant-Man and the Wasp' y 'Skins'.

Contantin film ha revelado el elenco del reboot de ‘Resident Evil’, que promete ser una adaptación más fiel a la saga de videojuegos de Capcom.

Jill Valentine, quien apareció en el primer juego, y Claire Redfield, una de las protagonista de la segunda entrega serán las estrellas de esta cinta y, de acuerdo con el sitio Screen Rant, la actriz británica Kaya Scodelario será Redfield, mientras que Valentine será interpretada por Hannah John-Kamen.

Kaya es conocida por interpretar a Effy Stonem en la serie ‘Skins’, encarnó a Tresa en las películas de ‘Maze Runner’ y a Carina Smyth en la cinta ‘Piratas del caribe: La venganza de Salazar’; mientras que Hannah encarnó a Ghost en el filme ‘Ant-Man and the Wasp’ y protagonizó la serie de Netflix, ‘No hables con extraños’.

“Con esta película, tenía muchas ganas de volver a los dos primeros juegos originales y recrear la aterradora experiencia visceral que tuve cuando los jugué por primera vez, mientras que al mismo tiempo contaba una historia humana fundamentada sobre un pequeño pueblo estadounidense moribundo que se siente identificado”, dijo Johannes Roberts, quien escribirá y dirigirá este proyecto.

El resto del elenco lo completan Robbie Amell (Upload), como el hermano de Claire, Chris Redfield, Tom Hopper (The Umbrella Academy) como Albert Wesker, Avan Jogia (Zombieland) como Leon S. Kennedy y Neal McDonough (Yellowstone) como William Birkin.

Mientras se espera el estreno de este filme en 2021, se sabe que Netflix estrenará una serie que contará con 8 episodios en su primera temporada, de una hora cada uno, y se espera que se estrene también el próximo año.

¿Qué opinas de las actrices que eligieron para este reboot?