Kaya Scodelario y Avan Jogia en Resident Evil: Welcome to Raccoon City

Sony Pictures

Resident Evil: Nueva película de la saga presenta su primer tráiler

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película se estrenará exclusivamente en cines en noviembre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡La espera ha terminado! Después de que se mostraron las primeras imágenes, ‘ Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City’ por fin tiene su primer tráiler oficial y a continuación te contamos todo lo que tienes que saber sobre este reinicio de la franquicia.

Este filme será una historia de origen de los juegos originales de Capcom, por ello conoceremos cómo comienza todo el caos, teniendo nuevas versiones de Claire y Chris Redfield, Jill Valentine, Leon S. Kenney, Albert Wesker y otros personajes del videojuego.

Dirigida por Johannes Roberts y protagonizada por Kaya Scodelario, Robbie Amell, Hannah John-Kamen, Neal McDonough, Tom Hopper, Donal Logue, Avan Jogia y Marina Mazepa, esta cinta está ambientada en 1998, presentando a la famosa ciudad Raccoon City, que alguna vez fue el hogar del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, la cual presenta un mal que podría expandirse rápidamente.

“Cuando se desata ese mal, un grupo de sobrevivientes debe trabajar para descubrir la verdad detrás de Umbrella y hacer lo necesario para sobrevivir la noche”, dice la sinopsis oficial.

¿Cuándo se estrena ‘Resident Evil: Welcome to Raccoon City’?

De acuerdo con la información de Sony Pictures, el filme se estrenará exclusivamente en cine el jueves 25 de noviembre en México, así que ve apartando el día para disfrutar de este filme que seguro será todo un éxito en taquilla.