Filtran fotos del reboot de ‘Resident Evil’ y nos morimos por verla

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las imágenes muestran lo que podría ser la Mansión Spencer y un restaurante popular del videojuego

En los primeros días de octubre de este año, Constantin Film anunció el reboot de ‘Resident Evil’ que será protagonizado por Kaya Scodelario y Hannah John-Kamen, quienes interpretarán a Redfield y Valentine respectivamente. El rodaje ya comenzó y se han filtrado en las redes sociales algunas imágenes donde se muestra cómo se verá este nuevo proyecto.

Las fotos, compartidas en la cuenta de Twitter ROEnetwork, muestran un helicóptero del Departamento de Policía de Raccoon City y parte de la estructura de lo que parece ser la Mansión Spencer.

Este reboot está a cargo de Johannes Roberts, conocido por su trabajo en las cintas ‘Terror a 47 metros’, ‘Terror a 47 metros: el segundo ataque’, ‘Los extraños’ y ‘Del otro lado de la puerta’, quien ha prometido que esta nueva cinta será más fiel a la saga de videojuegos de Capcom.

De acuerdo con Comic Book, la sangre salpicada en una ventana de helicóptero después de que se estrellara en el bosque podría ser la escena con el piloto Kevin Dooley.

Como si no fuera suficiente, la cuenta de BIOHAZARD Declassified también mostró imágenes del rodaje, mostrando un restaurante llamado Emmy’s, el mismo en el que se encontraba Claire al comienzo del videojuego Resident Evil 2, en 1998, ¿qué tal?

Además de Kaya Scodelario y Hannah John-Kamen, el elenco de esta cinta está conformado por Robbie Amell, Tom Hopper, Avan Jogia, Neal McDonough y Donal Logue.

Por el momento se desconoce cuándo se estrenará este reboot de ‘Resident Evil’, ya que aún falta que el estudio contemple la pandemia de Covid-19.

¿Qué te parecieron las imágenes del set de ‘Resident Evil’?