¿Por qué Carnage no fue el enemigo de Venom?

El simbonte era el perfecto antagonista.

logo

Con Tom Hardy ya vimos a un Venom con el diseño que se merecía, ya que es uno de los personajes de Marvel que la gente tiene yuy presente, sobre todo sus fanáticos, yaunque ha tenido opiniones divididas, en taquilla le fue increíble a la película.

Muchos pensaban que como la película no iba a contar con la presencia de Spider-Man, era natural que el antagonista fuera alguien a la altura de este personaje, y quién mejor que Carnage, aunque en la película la contraparte de Eddie Brock es el Dr. Carlton Drake y Riot.

(SPOILER ALERT) Sin embargo, una escena postcréditos presenta a Woody Harrelson Kletus Casaday, esto nos adelanta que sí podríamos ver a Carnage más adelante.

Publicidad

En una entrevista, el director Ruben Fleischer respondió por qué usaron a Carnage de esta manera:

"Sentimos firmemente que la primera película necesitaba erigirse ... Carnage es el personaje que creo que los fans y todos quieren ver más en el mundo de Venom, pero no queríamos desperdiciarlo en la primera película. La primera película tiene que ver con Eddie y Venom, y su relación, y el establecimiento del personaje. Luego, a partir de ese punto, sentimos que queríamos darles un lugar para ir. Por lo tanto, elegir a su adversario más formidable se sintió como una gran secuela natural".