Venom

Sony

Tom Hardy ya avisó de un duelo entre Venom y Carnage

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡No espera un agarrón en Venom 2!

Venom no fue una película que convenciera a la crítica. Sin embargo, el público la amó. Al punto de que hizo los millones de taquilla suficiente para tener una secuela , la cual será dirigida por Andy Serkis . Estamos a la espera de ver este filme y, bueno, Tom Hardy ya alborotó al gallinero.

El actor, quien diera vida a Eddie Brock en el primer filme, dio un adelanto de la batalla que tendrán Venom y Carnage en esta secuela. O, más bien, nos puso dos máscaras que representan a los icónicos personajes. Los cuales sabíamos que aparecerán en la segunda parte desde la última escena de la cinta original.

Sabemos, por ahora, que Venom enfrentará no solo a Carnage. También se batirá en duelo con una villana de nombre Shriek , la cual acompaña al simbionte rojo en una racha de asesinatos. Lo interesante es que varios rumores han puesto sobre la mesa el que el Spider-Man de Tom Holland tenga una aparición en este filme.

Se espera el estreno de esta película el 2 de octubre de 2020. O sea, hay tiempo para subir el hype y el interés por una película con mucho potencial. Lo cierto es que si logran dar una buena batalla entre los dos simbiontes va a ser un dulce para los fans. ¿Tú qué opinas? Cuéntanos en las redes de El 5 .