Tom Hardy ya avisó de un duelo entre Venom y Carnage

¡No espera un agarrón en Venom 2!

logo

Venom no fue una película que convenciera a la crítica. Sin embargo, el público la amó. Al punto de que hizo los millones de taquilla suficiente para tener una secuela, la cual será dirigida por Andy Serkis. Estamos a la espera de ver este filme y, bueno, Tom Hardy ya alborotó al gallinero.

El actor, quien diera vida a Eddie Brock en el primer filme, dio un adelanto de la batalla que tendrán Venom y Carnage en esta secuela. O, más bien, nos puso dos máscaras que representan a los icónicos personajes. Los cuales sabíamos que aparecerán en la segunda parte desde la última escena de la cinta original.

Sabemos, por ahora, que Venom enfrentará no solo a Carnage. También se batirá en duelo con una villana de nombre Shriek, la cual acompaña al simbionte rojo en una racha de asesinatos. Lo interesante es que varios rumores han puesto sobre la mesa el que el Spider-Man de Tom Holland tenga una aparición en este filme.

Publicidad

Se espera el estreno de esta película el 2 de octubre de 2020. O sea, hay tiempo para subir el hype y el interés por una película con mucho potencial. Lo cierto es que si logran dar una buena batalla entre los dos simbiontes va a ser un dulce para los fans. ¿Tú qué opinas? Cuéntanos en las redes de El 5.

Los personajes de Spider-Man que tendrán su película

Spider_Swing.0.jpg

Este viernes se anunció que Marvel Studios y Disney volverán a producir una película de Spider-Man juntos. Sin embargo, Sony ya tiene en puerta proyectos para varios personajes del Spiderverso.

Sony
1 / 8