Tom Hardy en Venom: Carnage liberado

Sony Pictures

Venom 2 Reseña: Diversión, mucha acción y una escena post créditos sorprendente

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película se estrena el 6 de octubre y te decimos si vale la pena verla

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡La espera ha terminado! Después de posponer su estreno por un par de semanas, la película ‘Venom: Carnage Liberado’, o si lo prefieres ‘Venom 2’ o ‘Venom: Let there be carnage’, por fin llega exclusivamente a las salas de cine y a continuación te contamos si vale la pena verla.

¿De qué se trata? Después de encontrar un cuerpo anfitrión en el periodista de investigación Eddie Brock, el simbionte alienígena debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Carnage, el alter ego del asesino en serie Cletus Kasady.

Sin darte ningún spoiler, desde el tráiler se ve la buena química que existe entre Eddie y Venom, por lo que Andy Serkis, el director, explotó al máximo esta relación de amor-odio entre los personajes y logra momentos muy divertidos y entrañables, así que prepárate para reír con las ocurrencias es estos dos, ¡además de que Anne (Michelle Williams) está de regreso!

Como era de esperarse, las escenas de acción superan al filme anterior, e incluso están al nivel de otras franquicias de superhéroes, presentando secuencias entre los dos simbiontes que en otros tiempos hubiera sido casi imposible de retratar a la perfección. Sin duda el momento de la batalla dentro de la iglesia será aplaudido por muchos de los fanáticos de esta franquicia.

Al final hay algunas incógnitas que no quedan resueltas, no diremos cuáles son para evitar los spoilers, las cuales dejan en duda si habrá una tercera entrega o si serán parte de un crossover con los personajes de Marvel.

¿Qué pasa con el villano?

En esta ocasión, la misión de Venom y Eddie es detener a Cletus Kasady, quien no está solo en esta aventura, ya que uno de sus deseos es liberar a su único amor, Frances Barrison, quien tiene el poder de emitir fuertes ondas sonoras capaz de provocar la muerte de otra persona.

A pesar de que la película dura poco, la cinta nos explica a la perfección quién es Kasady y por qué se volvió el malo de la historia, dándole un buen desarrollo a este personaje, aunque deja algunos cabos sueltos sobre su gran poder, por lo que Woody Harrelson se luce a la perfección en esta película.

Al ser clasificación B, la película trata de minimizar algunas secuencias que hubieran podido ser impactantes al incluir sangre o un plano más cercano, así que solo queda en nuestra imaginación las matanzas que llevan a cabo Carnage y Venom.

¿Tiene escena post-créditos?

A pesar de que la secuencia se filtró en redes hace unos días, ya que la cinta se estrenó primero en Estados Unidos, podemos confirmar que hay una escena muy interesante que no te puedes perder, la cual incluye a un conocido personaje de Marvel y a David Zepeda.

¿Vale la pena ver ‘Venom: Carnage liberado’?

Si te gustó la primera película, que fue dirigida por Ruben Fleischer, esta entrega a cargo de Andy Serkis te va a encantar, ya que sigue a la perfección con la dinámica entre Eddie Brock y Venom, llevándola incluso a otro nivel al mostrar una de sus peleas y la reconciliación.

Además tiene a su favor la duración, ya que la cinta termina en una hora con 40 minutos, por lo que la historia transcurre rápido y sin grandes dramas.

Recuerda que aún estamos en pandemia de Covid-19, así que asiste a tu complejo cinematográfico favorito con tu cubrebocas y siguiendo todas las indicaciones del personal.